No hay productos más vendidos en este momento
Louis Carpano nació en 1832, y en 1851, ingresó en la Escuela de Relojeros en Cluses, Saboya (hoy Italia). Después de salir de la escuela, se fue a trabajar en Francia y Suiza. Su primer invento data de 1860 y fue un fresado-máquina mejorada para el tallado de engranajes. Se trasladó de nuevo a Cluses en 1868 y co-fundador de una empresa para producir y vender relojes-engranajes, fresado máquinas y herramientas de relojero. sobrino de Louis, constante, fue entrenado por su tío se hizo cargo de la empresa en 1902. Louis vivió en Turín (Italia) hasta su muerte en 1919.
la constante de hijo-en-ley, Charles Pons, se unió a la empresa familiar, que ahora se llama Carpono y Pons, y era el espíritu en movimiento en la empresa. En la década de 1930 se trabajó con dos frente a los fabricantes de pesca para perfeccionar sus diseños de carrete redondo. Ellos crearon el primer prototipo de cara abierta carrete de giro en la última parte de la década de 1930 y se concedió una patente en 1950 para este nuevo diseño de carrete.
El verdadero origen del nombre de Mitchell sigue siendo un misterio, aunque Carpano y Pons tuvieron la intención de nombrar a su primer carrete "Michel", descubrieron este nombre ya se utilizó y patentó por lo que dieron el carrete un nombre que suena estadounidense que estaba muy en boga en el tiempo.
Léon Carpano y Charles Pons, asombrado como estaban por el éxito de sus primeros modelos, pronto decidieron diseñar y comercializar más versiones de su carrete, como el "agua salada", el "Mitchell Cap" (Cap 54), la "Otomatic", y el "rápido". En abril de 1957 se tomó la decisión de añadir un número al nombre de cada modelo existente y el primer nacido "Mitchell" se convirtió en "Mitchell 300". En 1966, se celebró el nacimiento de la bobina 10.000.000 y la producción alcanzó un increíble número de 12.000 rollos por día en 1970. Sin sorpresa que el carrete de la 20000000ma se celebró en 1971.
En 1974, Mitchell se asoció con la Corporación García, que era una fuerza dominante en el mercado de aparejos de pesca. Pero en 1980, estas dos marcas se independizarse y seguir caminos separados. En 1990, Johnson Worldwide Associates (JWA) compró la compañía Mitchell. Con el traslado de su sede y de I + D para Marignier, Francia, donde todavía se encuentra en la actualidad. Desde su introducción a finales de 1940, casi 30 millones de Mitchell 300 carretes se han vendido en todo el mundo.
En 2000, Mitchell fue comprado por Pure Fishing como parte de la adquisición de productos de pesca JWA. Mitchell sigue vendiendo el carrete Mitchell 300, así como la adición de productos nuevos e innovadores a su exitosa línea de pesca.
Hoy en día, Mitchell es una de las marcas orgullosos de Pure Fishing, Inc. Pure Fishing es una familia global de pesca de calidad trastos marcas, ofreciendo una amplia gama de productos que cumplan o superen las necesidades de los pescadores de hoy en día. Pure Fishing aborda las necesidades de los pescadores de todo el mundo con una sólida cartera de marcas líderes, incluyendo la marca Mitchell. Estamos dedicados a ayudar a tener más diversión y pescar más peces.
Pure Fishing es propiedad de Jarden Corporation, con sede en Rye, Nueva York Jarden tiene más de 25.000 empleados en todo el mundo. Jarden Corporation es un proveedor líder de productos de consumo ofrecidos a través de una serie de marcas muy reconocidas.
No hay productos de este fabricante.