Linterna Fenix Bici BC21R 880 Lumens

26460

Nuevo producto

Ficha técnica

MarcaFenix
Peso67 grs
Formapara Bici
Características880 Lumens
Capacidad125 mts
MercadoLivreDescMLA669924551-1364375443

Más

BC21R FENIX ​​LUZ DE LA BICI

Esta luz de la bici recargable es de diseño tanto para el ciclismo de montaña y el medio urbano. Para el viajero, el BC21R cuenta con dos luces rojas laterales y un modo intermitente para la seguridad del piloto adicional. Su liberación rápida de montaje hace que sea fácil de separar la luz, lo que garantiza que la luz no será robado. Los ciclistas de montaña amarán sistema de doble haz de la luz para la visibilidad de cerca y extendida.

Tamaño:
Longitud: 4,4 "(113 mm) 
Anchura: 1,6" (40,5 mm) 
Altura: 1,7 "(42 mm)

Peso: 2,4 oz (67g) excepto la batería

Baterías: 18650 3.6V batería recargable / 2300mAh con carga micro-USB

Incluye:  cable de carga USB Soporte para manillar, cuña de montaje, correa de montaje, repuesto junta tórica, 18650 3.6V batería / 2300mAh,

Garantía: limitada de por vida Garantía de Fenix iluminación de EE.UU.

  • Utiliza uno blanco neutro del Cree XM-T6 LED L2 con una mejor reproducción cromática
  • Alimentado por una batería de iones de litio recargable 18650 o dos baterías de litio CR123A
  • Sistema de doble haz Distancia optimizado
  • carga directa USB micro
  • Built-in sobre-carga, sobre-descargue la protección
  • Indicación de nivel de batería
  • la advertencia de baja potencia recuerda cuando el reemplazo de la batería necesaria
  • protección del sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • montaje de tipo moto nueva de liberación rápida para el ajuste fácil y seguro de la dirección de la luz
  • Cuatro niveles de brillo y un modo intermitente
  • Salida digitalmente regulada mantiene un brillo constante
  • Hecho de aleación de aluminio con un diseño excelente disipación de calor
  • Impermeable a la norma IPX-6

Darse cuenta:

  1. El modo de flash parpadeará a 380 lúmenes y 100 lúmenes de forma alterna.
  2. La luz bicicleta está equipada con luces laterales de color rojo, que se activa al mismo tiempo de forma predeterminada. Esta luz roja lado será constante en la medida que la luz principal y el parpadeo en rojo cuando principales destellos de luz.
  3. Los parámetros anteriormente mencionados (laboratorio de prueba por Fenix ​​Fenix ​​usando uno ARB-L2-2300 18650 batería de Li-ion) son aproximados y pueden variar entre la moto luces, baterías y entornos.

* El tiempo de ejecución del nivel de brillo Turbo es el tiempo acumulado. El tiempo de ejecución puede ser más largo cuando se utiliza la batería 18650 de mayor capacidad.

 

Instrucción de operación

ON / OFF
Pulse y mantenga pulsado el botón de la luz durante 0,5 segundos para encender / apagar la luz.

Selección de salida
con la luz encendida, haga clic en el botón de la luz para recorrer Bajo → Medio → Alto → → Turbo flash.

Nota:

  1. Al igual que con cualquier luz el rendimiento, la luz de la bici se acumula calor cuando funciona durante un periodo prolongado. circuitos inteligentes, a la luz de la bici cambios hacia abajo la luz de bajar el nivel de brillo para evitar el sobrecalentamiento.
  2. La luz de la bici conserva el utilizado por última vez el nivel de brillo.
  3. Cuando el nivel de carga de la batería es crítica, mayores niveles de brillo no pueden ser activados, la luz moto está programado para desplazarse a través de los niveles de brillo más bajos.

Indicador de nivel de batería
con la luz apagada, solo haga clic en el botón de la luz, la luz lateral indicará las condiciones de carga de la batería, y luego salir después de 5 segundos.

  1. Luz de posición (nivel de potencia suficiente) constante en: 60% -100%
  2. Luz de posición parpadeo lento (bajo nivel de potencia): 20% -60%
  3. Luz de posición rápida intermitente (nivel de potencia crítico): 1% -20%

Advertencia de baja potencia y de salida inteligente de cambio descendente
de la energía baja Advertencia: Con la luz encendida, cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, el botón de luz parpadeará en rojo constantemente, para recordarle que debe reducir la marcha a un nivel más bajo del brillo para extender el tiempo de ejecución o recargar la luz de la bici.

Cambio descendente de salida inteligente: Si se necesita el uso sin parar, la luz hará un cambio descendente a un nivel de salida inferior para extender el tiempo de ejecución. Cuando se reduce de marcha al modo intermitente, la luz moto saldrá pronto. Por favor, deje inmediatamente de circular y reemplazar la batería o la luz de la bici.

carga

Puntos de operación, retirar el tapón anti-polvo en la parte inferior de la luz de la bici para revelar el puerto de carga, y conecte el extremo micro USB del cable USB al puerto de carga de la luz, a continuación, conecte el otro extremo del cable USB a un puerto USB adaptador de corriente.

Indicador de carga: La luz indicadora de la luz de la bici está en rojo para indicar el proceso de carga ha comenzado. La luz indicadora se enciende en verde cuando la batería está completamente cargada.

Nota:

  1. Encender la luz moto en estado de carga no es recomendado por Fenix. Pero va a estar bien si en situaciones de emergencia, la luz de la bici puede iluminar baja y media de salida.
  2. Una vez que se ha terminado la carga, desconecte el cable USB de la luz y asegúrese de fijar la cubierta del enchufe del anti-polvo.
  3. Fenix ​​recomienda utilizar un adaptador de corriente con salida de más de 5V 1.5A. Lleva cerca de 4 horas para cargar completamente la luz de la bici.
  4. La luz de la bici puede ser conectado a los cables USB para los productos digitales, como teléfonos móviles con estándar micro-USB puerto de carga.

Accesorios