Impermeabilizante Mcnett Telas Revivex Spray 148ml

36211

Nuevo producto

Ficha técnica

MarcaMcnett
FormaSpray
Capacidad148 ml

Más

Impermeabilizante Revivex Air Dry - Spray por 148 ml



McNett

Revivex Air Dry Waterproofing es un impermeabilizante de alto rendimiento y fácil para usar en prendas y elementos Outdoor como camperas y pantalones, calzado, carpas, bolsas de dormir, mochilas de Nylon, GoreTex, eVENT, cuero y otros. 
.No contiene silicona ni gases CFC. 
.Repele Agua, suciedad y manchas. 
.Fácil de usar, se aplica y se deja secar. 
. No deja una película pegajosa como otros impermeabilizantes. 
.Secado estándar. 

Spray por 148 ml.

Si su chaqueta impermeable preferida o soft-Shell ha perdido su resistencia al agua, o con su ropa de lluvia ya no es derramar la lluvia, no lo tire hacia fuera! Aerosol en ReviveX® duradero repelente de agua para crear o restaurar el agua, el aceite y repelencia a las manchas en toda su ropa de abrigo favorito. 

¿Cómo ReviveX lo hace? Su ropa de abrigo a prueba de lluvia viene con repelente al agua duradero (DWR) tratados en fábrica. Con el tiempo, se desgasta fuera de lo que se siente húmeda y pegajosa, en lugar de caliente y seco. Después de lavar la suciedad y los aceites de distancia con  ReviveX Cleaner Pro , la impermeabilización se adhiere a la tela, la restauración de la repelencia al agua sin afectar el nivel de fábrica transpirabilidad.

Sólo rocíe esta fórmula a base de agua en las prendas secas o húmedas y secas, resistente al agua y disfrutar de los pantalones, chaquetas y ropa de lluvia de nuevo.

No importa lo que el tiempo, usted va a permanecer más seco y permanecer fuera más largo con ReviveX de engranaje Aid®.

Accesorios