Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante Asso


ASSO es una marca registrada a nivel mundial propiedad de DP Gruppo SpA, una empresa con sede en Génova (Italia).


GRUPPO DP, n fundada 1973, es la empresa italiana líder mundial en el sector de monofilamentos y fibras sintéticas para aplicaciones técnicas, fuertemente centrado en el área de monofilamentos para la pesca deportiva y profesional.


Gracias a su amplia red de distribución de sus productos, destinados al mercado minorista y los operadores industriales, se comercializan en más de 80 países de los cinco continentes.


La evolución de la ASSO líneas de pesca de ocio, el deporte y la pesca profesional se inició en la primera mitad de los años 80 y ha marcado algunos hitos de la historia de monofilamentos para la pesca.


Después de más de veinte años de experiencia en monofilamentos para el deporte y la pesca industrial, en la década de 2000 Gruppo DP ha decidido diversificar su negocio en las áreas de monofilamentos para la jardinería y la agricultura, también se aplican a estos sectores su enfoque centrado en la especialización de productos .


ÉTICA


La Compañía considera que la mejora continua de su organización y los recursos humanos y técnicos, de la calidad de las relaciones con clientes y otras personas con las que trata, así como de su gestión de todos los procesos de negocio, es un objetivo fundamental que se persigue constantemente .


De hecho, la Compañía considera que en la contribución a través de su propia obra, marcada por un sentido de la responsabilidad y la integridad moral, con el proceso de desarrollo de la economía y de la sociedad civil, no puede posiblemente caso omiso en el cumplimiento de su misión corporativa un respeto absoluto de la leyes y reglamentos públicos y de los principios de equidad, transparencia, rectitud, la honestidad, la integridad y la buena fe.


Gruppo DP SpA sostiene que la reputación y la credibilidad son activos corporativos fundamentales. En este sentido se trabaja para mantener y desarrollar relaciones positivas éticas con sus grupos de interés: clientes y las autoridades públicas, empleados, representantes de los sindicatos y asociados, accionistas y aquellos que hacen inversiones relacionadas con el negocio de la Compañía, sus proveedores y otros socios.


Por lo tanto, el ejercicio de la actividad de la empresa debe estar guiada por principios éticos, como una conducta no ética compromete las relaciones de confianza entre una empresa y sus grupos de interés, fomentando actitudes negativas y con lo que en un clima de hostilidad hacia la empresa.

No hay productos de este fabricante.